¿Quiénes somos?

En 1998 nace nuestra empresa, buscando satisfacer con sus productos, los mercados comercial e industrial. Es en el año 2002 cuando Tonkka decide especializarse en el sector de Aire Acondicionado, ofreciendo sus servicios, principalmente en el Estado de Sonora, pero incursionando cada vez más en proyectos comerciales, industriales, hospitalarios y de hotelería, en diferentes estados de nuestro país.

Imagen descriptiva

VISIÓN

Ser  la empresa líder de aire acondicionado y ahorro de energía en la región, debido a la innovación y alta calidad de nuestros productos; y al profesionalismo de nuestro personal, superando siempre las expectativas de nuestros clientes, asociados y accionistas.

Imagen descriptiva

ESR imagen

Una empresa socialmente responsable

Una Empresa Socialmente Responsable es la que cumple con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en Valores, que le ayudan a ser mas Productiva. Una Empresa Socialmente Responsable establece como principales estándares en su cultura organizacional, la ética, la moral, y todo lo que se refiere a valores

Nuestra Empresa

nuestra empresa

Aire Acondicionado Comercial e Industrial

El alcance de nuestros servicios para el sector Industrial y Comercial, empieza y termina con la necesidad específica de cada cliente.

Nuestros clientes para este segmento de mercado, incluye:

  • Proyecto
  • Ingeniería
  • Presupuesto
  • Suministro
  • Instalación
  • Automatización
  • Mantenimiento
  • Garantía y reparación de equipo de aire acondicionado.

 

 

Hipoteca Verde

Encuentra en esta lista las opciones de equipos autorizados por Infonavit para el programa Hipoteca Verde que están a tu disposición en Tonkka.

  • HVTablaGde
aire central

Nuestros Servicios

Centro de servicio autorizado
Refacciones en Stock
Atención de Garantías
Servicio de Mantenimiento
Desarrollo de Proyectos

Nuestros Clientes

Como empresa dedicada al sector de aire acondicionado esperamos brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Ofrecemos un servicio completo con una amplía gama de posibilidades de equipos  y estrategias de instalación.

 

 

Sectores


Educativo

sector educativo

Comercial

sector comercial

Residencial

residencial

Hotelería

hoteleria

Otros Sectores

otros

Contacto

Para cualquier información, utilice el siguiente formulario de contacto.

Denuncias, comentarios, sugerencias.